Home Contact Us Contact Us Services Make a Difference
escape this page
break
escape this page
break
Facebook
break
Donate
break
break
services

En Espa˝ol

Ayuda y Sanación para las victimas de Abuso Domestico

La tragedia del abuso domestico existe en todas las comunidades. No conoce límites de sexo, raza, religión, estado social, o estilo de vida. Deja a sus victimas en busca de consuelo, compasión, y la fuerza para tomar la difícil jornada de convertirse en sobrevivientes. En el Condado de Brown, el primer paso hacia la jornada de convertirse en sobrevivientes empieza en Golden House.
Golden House es un lugar seguro en donde las victimas de violencia domestica encuentran a trabajadoras llenas de compasión y conocimiento que ofrecen ayuda individual y privada. Golden House proporciona servicios a personas y familias de TODAS edades, sexos, razas, orientaciones sexuales, y expresiones sexuales, con consejería, refugio temporal, línea telefónica de ayuda de las 24 horas, ayuda legal (ordenes de restricción), grupos de apoyo, opciones de vivienda transicional, educación preventiva, y más.

Servicios Basados en la Comunidad

Aunque no todas las victimas de abuso necesitan quedarse en el refugio de Golden House, todos pueden tener acceso a la ayuda de profesionales llenos de compasión y el apoyo de personas que tienen completo entendimiento de la violencia domestica. En Golden House damos la bienvenida a las personas que buscan el apoyo y las herramientas para construir una vida sin violencia.
Nuestro personal esta aquí para ayudarle a la gente a entender la dinámica del abuso domestico, a desarrollar planes de seguridad, y para encontrar los servicios individuales que necesitan para completar su camino hacia la sobrevivencia. La jornada esta tan solo a una llamada (920-435-0100). Hablamos español y también tenemos servicio de interpretes.

Apoyo Individual:
Personal con experiencia están disponibles para reunirse con victimas y sus familias para escuchar, proporcionar apoyo, y ayudarle según sus necesidades individuales.

Apoyo Legal:
Las trabajadoras están disponibles para acompañar a las victimas a cualquier audiencia legal para proporcionar apoyo, responder preguntas sobre el proceso legal, y ayudar a obtener una orden de restricción.

Grupos de apoyo:
Proporcionan un espacio seguro y fácilmente accesible para las sobrevivientes que quieren empezar o continuar el camino a la sanación a través de apoyo de otras mujeres bajo circunstancias similares y educación sobre la violencia domestica.

Estamos en organizar un grupo de apoyo en español. Preguntas? Tenemos a dos trabajadaras bilingues en Golden House. Usted puede mandar un email a Chloe o Karen o llamar: 920-435-0100.
ESCAPE from site ESCAPE from site